jueves, octubre 12, 2006

HOY, EN EL CULTURAL

(Fragmento inicial) Hoy, en El Cultural. A buenas horas me entero de lo nuestro, querida Juan Palomo, cuando prácticamente se me junta el día con la noche, cuando acabo de abrirle el ojo a lo que queda de luz en la calle, cuando todavía estoy en calzoncillos y las sábanas de la cama mantienen aún lo calentico de mis carnes, cuando los kioscos de este arrabal barcelonés, festivo y vespertino, mantienen con candados dobles la cerrazón de sus puertas, con lo bonito que hubiera sido descubrirte sobre la majestad del papel impreso. A lo hecho pecho. Mis huesos necesitaban un descanso. Durmiendo todo el día, ma petite cherie: las mujeres y la noche. Porque efectivamente, “soy un tipo más que calenturiento”, querida Juan. Aciertas. Bonito despertar, entre la lluvia triste del día atormentado, las legañas frente al monitor de Internet, tu título prestado, “Caliente, caliente”, y la primera frase de tu epígrafe en rojo para mí: “La otra Paz Vega se descuelga con un libro Caliente”. Te entiendo la nota, que riega de ardiente soflama mi sangre infanzona. Veamos más. La tripa de tu artículo.
Más información en Dietario en Red 2004-2006

Suscribirse a
Entradas [Atom]

IBSN: Internet Blog Serial Number 00-31-08-2006